NECESITAMOS TU COLABORACIÓN Y APOYO

|

Hola.

Mi nombre es Leonardo Cebrián Sanz, responsable de las webs http://www.rockandrollchildren.es y www.madridinfantil.com. Con este blog he pretendido recuperar y actualizar toda la información sobre la campaña que se inició hace unos años, y que busca el libre acceso de los menores a las salas de conciertos. La iniciativa parte de Madrid, donde la problemática es más acuciante, pero se puede aplicar al resto de los territorios donde este tipo de prohibiciones se esté produciendo.

Mis obligaciones laborales no me permiten dedicar el tiempo que me gustaría a esta campaña, por lo que solicito la ayuda y colaboración de cualquiera que se sienta identificado con la causa, especialmente si de forma directa se ha visto afectado por ella en algún momento. Sólo el testimonio y la implicación directa de los menores puede dar credibilidad a esta reivindicación, a la que gustosamente brindo mi asesoramiento y soporte técnico.

Si estás interesado en echar una mano y tratar de que las cosas cambien, puedes contactar conmigo en la siguiente direccíón de e-mail: leoc41@gmail.com

El rock se lo merece y la gente joven también. Saludos.

LCS
http://sangresurrock.blogspot.com.es

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB