LLAMAMIENTO A TODOS LOS GRUPOS MUSICALES QUE QUIERAN COLABORAR

|

Los músicos son también los perjudicados indirectos -muchas veces directos si sus componentes son menores- de la prohibición de acceso de los jóvenes a las salas de conciertos. Las bandas pierden gran parte de su público natural cuando éste no puede tener la oportunidad de verles en directo. Por ello, hacemos un llamamiento a la colaboración de todos aquellos grupos que quieran sumarse a nuestra causa, que por supuesto también es la suya.

Hemos creado una sección específica de enlaces para que los músicos puedan también promocionar su obra desde aquí. Lo único que se pide a cambio es un mínimo y recíproco compromiso en la difusión de esta web y sus contenidos, mediante la inserción de links, banners, imágenes, carteles o cualquier otra de las herramientas que ponemos a su disposición.

Estamos abiertos a cualquier otro tipo de ayuda o cobertura. A fin de cuentas, nos mueven los mismos intereses: el acceso a la cultura de los menores de 18 años, como garantía de supervivencia para la música en directo. 

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB