PRÓXIMA RECOGIDA DE FIRMAS en el FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK

|

En efecto, la plataforma Entrada sin edad hará su primera aparición pública en el próximo festival Leyendas del Rock, que se celebrará en San Javier (Murcia) del 12 al 14 de agosto. Podrás encontrarnos en el zona del mercadillo, en el puesto de la tienda postal on-line Rock and Roll Children (http://www.rockandrollchildren.es/). Allí atenderemos a quienes quieran solidarizarse con nuestra campaña. Aprovecharemos que la cita del Leyendas es siempre masiva y diversa para recoger firmas de aficionados a la música de todos los puntos del país y de compañeros de otros países. ¡Nos vemos en el Leyendas!

A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

|

Nuestro compañero José Superhéroe nos informa desde Cataluña de la respuesta que sobre la entrada de menores a los conciertos ha recibido del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat. La respuesta literal ha sido la siguiente:

"Senyor / Señor,

Hem rebut el vostre correu i us informem que l'hem tramès a la Direcció General del Joc i d'Espectacles perquè atenguin la vostra consulta. / Hemos recibido su correo y le informamos que hemos dirigido el mismo a la Dirección General de Juegos y Espectáculos para que atienda su consulta.

En tot cas, us facilitem les dades d'aquesta unitat per si considereu convenient contactar-hi directament / En todo caso, les facilitamos los datos de esta entidad por si consideran conveniente un contacto directo:

DG del Joc i d'Espectacles
Diputació 355
08009 Barcelona

93 551 20 00
dgje.interior@gencat.net
http://www.gencat.net/interior/organismes/dgje/index.htm

Gràcies per la vostra col·laboració i participació. Conèixer la vostra opinió ens ajudarà a millorar el servei. / Gracias por su colaboración y participación. Conocer su opinión nos ayudará a mejorar el servicio.

Atentament, / Atentamente".

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB