ÉXITO ROTUNDO DE LA RECOGIDA DE FIRMAS EN EL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK

|

Hasta el momento no hemos podido hacerlo por distintas circunstancias, pero vaya por delante nuestro agradecimiento absoluto a las decenas y decenas de personas que el pasado mes de agosto se adhirieron a nuestra campaña. Nuestros colegas de la tienda de venta postal Rock and Roll Children nos cedieron su ‘stand’ durante los tres días del evento para recoger firmas.


La respuesta de los asistentes al Leyendas fue abrumadora, generosa en extremo y absolutamente cómplice y comprensiva. En algunos momentos hubo colas para firmar y recogimos apoyos y ánimos de colegas de toda España y algunos países extranjeros. La experiencia fue una demostración latente de que esta causa es compartida por la inmensa mayoría de quienes amamos la música.


Hubo firmas de gente de todas las edades y condiciones, y dentro de unas semanas presentaremos un completo dossier con todos los datos objetivos de la muestra: nombre, DNI, edad y ciudad de origen. Los nombres completos y datos personales no serán mostrados más que de forma parcial, para preservar el anonimato de quienes así lo desean.
Sí consideramos necesario que todos aquellos que firmasteis sepáis que vuestra solidaridad no ha caído en saco roto, y que utilizaremos estas firmas para futuras acciones antes las administraciones locales y autonómicas a las que acudamos para tratar de resolver el problema.

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB