GRAN NOTICIA DESDE CATALUÑA: APROBADA LA ENTRADA DE MENORES A LOS CONCIERTOS, BAJO RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES

|

La web Mariskal Rock publicó el pasado miércoles una noticia que demuestra que algo empieza a cambiar en la mentalidad de las autoridades locales y autonómicas. Esperemos que cunda el ejemplo en otras comunidades, donde también se podrían articular fórmulas como la aprobada por el Parlament. ¿Conseguiremos que Madrid sea la siguiente? De momento, ahí va la buena nueva -por gentileza de Óscar Sancho, cantante de Lujuria y Marc, de Bad Way, que han sido los primeros en difundirla-.

"Buenas noticias para la música en directo. El pasado lunes 27 de setiembre entró en vigor el nuevo Reglamento de Espectáculos por el cual se permite el acceso a los menores de 16 años cuando vayan acompañados de tutores o progenitores. La sala puede decidir, ejerciendo el derecho de admisión, si amplía o no la edad. Algunas salas ya han preparado una hoja para que los padres la firmen haciéndose responsable de sus hijos. Esperemos que cunda el ejemplo".

Desde Entrada sin edad queremos dar la enhorabuena y citar como uno de los responsables del éxito de la campaña a nuestro compañero José Superhéroe, uno de los activistas que más ha trabajado en Cataluña por la difusión de la causa.

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB