SEGUIMIENTO DESDE BARCELONA: SIN PROBLEMAS PARA VER A BLACK LABEL SOCIETY

|

Nuestro "hombre en Barcelona", ese José Superhéroe "más-Superhéroe-que nunca", nos manda su pequeña crónica de lo acontecido el pasado día 19 de marzo durante el concierto de Black Label Society.


"Hola, chicos.

El dia 19 de marzo fui a la sala Razzmatazz -una de las pocas salas que dejan entrar a menores-, para ir a ver al grupo heavy Black Label Society. Aparte de la ilusión del momento, me sorprendió no encontrar ninguna de esas razones por las que hasta ahora no nos dejaban entrar. Allí la gente estaba súper tranquila, bailando, saltando, etc., pero sin molestar. Algunas personas con bebidas y demás... pero nada en especial (lo mismo que pasa en los conciertos de fiesta mayor). Lo bueno es que en la sala ya lo pone claramente. En todas las puertas había carteles que indicaban que los menores podían entrar en la sala acompañados de su tutor o progenitor legal. Además, en la entrada también lo pone claramente.


Pues lo que digo: la cosa salió perfecta. Hasta me llevé dos púas, una de Nick y la otra del gran Zakk Wilde. Hasta la próxima, que será en el Palau Sant Jordi para ver a Slayer y Megadeth".

Gracias una vez más a nuestro corresponsal catalán por acreditar con su testimonio la situación real del acceso de los menores a las salas de conciertos en la ciudad de Barcelona.

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB