OBSERVATORIO CATALÁN: STROIKA, SÍ; MEPHISTO, NO

|

Nueva información actualizada desde tierras catalanas. Nuestro corresponsal, José Superhéroe, nos comenta las condiciones de la sala Stroika, en Manlleu, y Faktoria D'arts -www.faktoria.com- en Terrassa (Barcelona). Respecto al asunto de la entrada de menores en su local, esto es literalmente lo que aplican en su funcionamiento como programadores de espectáculos musicales:

“Imprescindible presentar DNI. La edad mínima legal para acceder a este tipo de eventos es de 16 años. Las personas de 14 a 16 años podrán acceder a los conciertos acompañados de su tutor legal (padre/madre) con DNIs que lo demuestren. Cuando el evento sea del tipo discoteca, la edad mínima legal para acceder al evento es de 18 años”.


En contraste con esta regulación “voluntaria”, otras salas se siguen resistiendo a aplicar la legislación vigente. Es el caso de Mephisto, una de las discotecas de música en directo más señeras de la capital catalana.

Gracias una vez más a nuestro compañero José S., sin cuya dedicación y entusiasmo sería prácticamente imposible obtener información de primera mano de lo que sucede de verdad en el circuito musical barcelonés.

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB