SITUACIÓN ACTUAL DEL ACCESO DE LOS MENORES A LAS SALAS DE CONCIERTOS DE MÁLAGA

|

Nuestro corresponsal en Málaga, Daniel F. A., nos informa sobre la situación actual de la prohibición o regulación del acceso de los menores a las salas de conciertos:


“En Málaga el asunto depende más de la sala. La mayoría hace extensiva la restricción a todos los menores de 18 años, en cualquier circunstancia... Esto legalmente está así; ya puede haber excepciones, pero es raro. Otras salas permiten la entrada a los mayores de 16 ó 17 años, siempre y cuando no consuman alcohol y no estén hasta más de las doce de la noche en el local. Me parece que este tipo de salas ya no aplican esto y se rigen por la norma general que afecta a los mayores de 18 años.

Por último, hay algunas que -cuando se dan conciertos-, permiten la entrada a menores. Esto sucede sólo cuando se trata de un evento organizado por alguna asociación específica y siempre y cuando ésta lo permita.

Realmente es una lotería... si uno es menor puede intentar entrar y que no le digan nada, pero si te piden el carnet y no eres mayor de edad, te prohíben la entrada, sin excepción“.

 

©2009 Entrada sin edad | Template Blue by TNB